Fixed Gear en Good Bike Valencia

 

Segun Wikipedia: "La bicicleta de piñón fijo o fixed es una bicicleta por lo general monomarcha que no tiene piñon libre, lo que significa que no tiene punto muerto — los pedales están siempre en movimiento cuando la bicicleta esté enmarcha, y esto significa que no puedes dejar de pedalear mientras la rueda trasera gire, la rueda trasera, cadena y pedales girarán siempre juntos. Por este motivo, podrás frenar haciendo una fuerza inversaal sentido de la marcha, y tambiénandar marcha atrás. Una bicicleta de piñón fijo no tiene cambio de marchas, o mejor dicho sólo tiene una."

Otra opción muy interesante son los bujes "Flip - Flop"  que te permite tener piñon fijo y piñon libre con solo invertir la posición de la rueda:

Good Bike Valencia está especializada en el diseño y montaje de bicicletas Fixed Gear y Single Speed. Disponemos de todo el material necesario para el montaje de bicicletas personalizadas y únicas: todo tipo de ruedas de diferentes colores, manillares, bielas,pedales, cadenas de colores.

En Good Bike Valencia ofrecemos la posibilidad de montaje de Fixed Gear a la carta. Te proponemos que prediseñes con el programa informático tu futura Fixed Gear y nosotros nos encargaremos del resto: pintado del cuadro, combinación de colores...

 

Trabajos realizados: